METODOLOGÍA
El Surfing es el reto de conquistar las olas que te ayudará a superar todos los retos de tu vida fuera del mar
El objetivo de nuestra metodología es crear surfers íntegros dentro y fuera del mar, completos, independientes y autónomos, física, técnica y psicológicamente, con una capacidad de usar el surfing como una terapia para afrontar cada ola de la vida, desarrollando disciplina, constancia, orden, estilo de vida, paciencia, análisis, observación, criterio, entendimiento, manejo de frustración, enfoque en lo positivo, respeto y humildad.
¿CUÁL ES LA BASE DE NUESTRA METODOLOGÍA?

Confianza
Te ayudamos a desarrollar las habilidades y la confianza necesaria para que puedas agarrar tus propias olas y disfrutar al máximo de la experiencia.
Feedback
Con herramientas de video análisis en cada sesión, feedback y evaluaciones periódicas seguimos tu progreso paso a paso, para maximizar tu desarrollo en el agua.
Técnica
De acuerdo a tu nivel, trazamos una estrategia técnica, con objetivos específicos que pueden incluir desde los fundamentos de una buena técnica de remada hasta maniobras avanzadas.
Conexión
Creemos que el surfing te ayudará a conectarse con tu interior y descubrir fortalezas y debilidades. Te motivamos a que puedas asumir nuevos retos dentro y fuera del agua.
Comunidad
Promovemos un ambiente de apoyo, solidaridad y colaboración entre los alumnos, creando lazos de amistad y apoyo mutuo tanto dentro como fuera del agua.
Equipo
Queremos que tengas la mejor experiencia en todos los sentidos. Para los niveles básico, intermedio y avanzado, usamos tablas Milano, con diferentes medidas y shape para que se adapte al surfista y a la ola.